Mi bebé tiene 4 meses y le mandaron cetirax en gotas pero me da miedo dárselo

Usualmente est emedicamento se puede administrar desde los 6 meses pero en casos espciales puede darse antes. En todo caso, si fue formulado por un medico o pediatra tratante puede darlo, especialmente si esta muy sintomatico. Si no tiene sintomas puede esperar y si decide no administrarlo y presenta sintomas o dificultad respiratoria debe acudir a urgencias.