Hola a mi bebe de 1 mes le recetaron cetirizina 3 gotas por 7 dias. Mi pregunta es tiene algun efecto si se me pasa las gotas osea sobre dosis. Ya que fui a dar...(ver más)

Información adicional
Sobre dosis Se recomendo 3 gotas

No hay mayor efecto adverso por un par de gotas adicionales durante una aplicación, puede disminuir la dosis de una siguiente aplicación. El uso de antihistamínicos en menores de 2 años carece de evidencia y es limitado. Es recomendable la realización de lavados nasales por horario y a necesidad para control de la secreción nasal y alivio de síntomas. En caso de dificultad respiratoria, se le hundan las costillas al respirar, la nariz le aletea, se pone azul o morado, no come o todo lo vomita, somnolencia excesiva, convulsiona; asista a urgencias.