¿Si mi niño tiene 18 meses, sufre de alegría y le recetaron Cetirizina en gotas pero se me olvidó la dosis, cuánto tendría que darle y cada cuánto?

Preguntado por Mujer de 33 años

Para la edad, la dosis es una gota por cada 2 kilos de peso en 24 horas y dividida en dos dosis, es decir, si pesa 8 kilos por ejemplo, serían 4 gotas en 24 horas o 2 gotas cada 12 horas.