Bio inmun se lo recetaron a mi bebé de 4 meses es bueno dárselo?

No. El Bio inmun es un medicamento homeopático que no es recomendable dar a niños menores de 6 meses. No hay ningún estudio científico que avale su efectividad, especialmente en pacientes pediátricos. Lo mejor para mantener una salud adecuada de los niños es darle lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y después de ello iniciar adecuadamente la alimentación complementaria. Evite la autoformulación y asista de forma regular a los controles médicos.