¿Para qué sirve el medicamento Glóbulos Bio Inmun de niños?

Preguntado por Mujer de 27 años

Los glóbulos Bio Inmun son un medicamento homeopático que está fabricado para mejorar el estado inmunológico de quien lo tome. Sin embargo, no hay estudios científicos que soporten su efectividad.
Lo mejor para los niños es una dieta rica en frutas y verduras, además de mantener horarios establecidos de alimentación.