Cual es el mejor estimulante del sistema inmune en niños

El mejor estimulante del sistema inmune en los niños es una adecuada alimentación rica en frutas, verduras, y proteína, ejercicio regular por lo menos 150 minutos semanales según la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como posiblemente la exposición ambiental a algunos alergenos mediante situaciones diarias como el juego (jugar en la tierra o arena, contacto con animales en edades tempranas, entre otros).

De esta manera se podría llegar a mantener un mejor estado inmune y contribuir a un mejor desarrollo psicológico y corporal.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.