complejo b, aporte al sistema inmune?

Información adicional
sé que no se puede asumir que comer algo, fortalezca el sistema inmune, si hay una causa subyacente que lo esté afectando, pero, he tenido fíiscamente dolor óseo, debilidad, cansan...(ver más)

El complejo B y sus vitaminas cumplen en el cuerpo humano funciones muy importantes, incluyendo el funcionamiento del sistema inmune, muchas enzimas que las células del organismo necesitan para funcionar adecuadamente dependen de cantidades normales de estas vitaminas. Teniendo en cuenta esto, se puede afirmar entonces que tener problemas de vitaminas del complejo B puede hacer que las células inmunes no trabajen de forma adecuada.