Cada cuato tiempo se puede uno inyectar, el complejo B para el sistema nervioso

Información adicional
Migranña, y deficiencia de vtamina D, alergias a la penicilina

Las vitaminas del complejo B son importantes para mantener procesos metabólicos como la producción de energia, buen funcionamiento del sistema nervioso central, crecimiento de las células sanguíneas, entre otras funciones. Se puede aplicar 1 ampolla intramuscular cada 1 a 2 semanas, sin embargo si tienes buenos hábitos alimenticios (consumo de frutas y verduras), y realizas actividad física no es necesario el uso de este suplemento.

Espero haberte ayudado.