hola. ¿ sistema inmune bajo es una de las causas de tos frecuente en niños?

Por lo general es la causa. Cuando nos enfermamos,con frecuencia es porque algo en nuestro sistema de defensa falló y permitió que la enfermedad se apoderada de su cuerpo y generara enfermedad ese sitio específico. Si tu hijo tenía sus defensas bajas, es probable que sea la razón por la cual tiene tos y dado que no ha forjado una adecuada respuesta, no ha mejorado. De ahí a que requiera valoración médica para ayudarle a combatir la infección.