¿Cómo aumento mi sistema inmunologico, como lo hago más fuerte que vitaminas o alimentos puedo consumir? Hay doctores que uno se refieren que tiene el sistema i...(ver más)

Información adicional
Dicen que el voh sale a flor de piel por que Ike es el sistema inmunologico bajo

Algunos alimentos recomendados para fortalecer el sistema inmune (nuestras células de defensa) de agentes externos son:

-      Frutas cítricas como naranjas, toronjas, mandarinas, limón, kiwi.

-      Ajo y cebolla.

-      Pimientos rojos.

-      Brócoli.

-      Almendras.

-      Espinacas.

-      Yogurt.

-      Jengibre.

-      Fríjoles y guisantes (arvejas).

-      Cúrcuma

Adicionalmente, existe un grupo de actividades que si las incluye en su rutina diaria le permitirán llevar un estilo de vida más saludable y por ende, se verá reflejado en su sistema inmunológico.

-      Tomar mínimo dos litros de agua cada día.

-      Realizar ejercicio mínimo cinco veces por semana.

-      Tomar un baño alternando agua fría y caliente, esto le ayudará a activar la circulación.

-      Dormir (mínimo 8 horas por las noches) y tomar una siesta en el día de no más de 20 minutos.

Recuerde que el Virus del Papiloma Humano (VPH) se transmite por relaciones sexuales orales, vaginales o anales con alguien que porte el virus, este se puede transmitir incluso cuando la persona infectada no presenta signos ni síntomas de enfermedad.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.