Mi sistema inmune está bajo, tengo herpes zóster y soy ceropositivo, no tomo Retrov y me mantengo con vitaminas. Como bien, no trasnocho... en fin trato de llev...(ver más)

El Virus de Inmunodeficiencia Humana ataca las defensas hasta matarlas por completo, cuando se tienen infecciones adicionales o disminución del conteo de defensas o aumento del virus el tratamiento es fundamental. Le recomiendo consultar con su infectólogo para que determine reinicio de tratamiento y definir si requiere algún otro tratamiento para el herpes.