hay alguna prueba para saber si tienes vhp sin que haya lesiones tanto en la vagina,ano,vulva,boca y garganta ? yo ahora mismo tengo el sistema inmunológico déb...(ver más)

Información adicional
tricomoniasis,enfermedad por reflujo gastroesofagico,trastorno bipolar,periodontitis. operada de agmidalas y adenoides y un legrado

Si. Existen ciertas pruebas para poder detectar el VPH sin necesidad de que existan lesiones. La primera es el cepillado endocervical, esta prueba consiste en insertar un cepillo específicamente diseñado para la recolección de células del canal endocervical, cabe recalcar que esta es de las pruebas más fidedignas que existen actualmente. Existe también la prueba que se realiza por medio de una muestra de orina y aunque resulta muy fácil de tomar, no es tan fidedigna como el cepillado endocervical. Así mismo se ha descrito también el cepillado de otras zonas como en las amígdalas, interior de la boca y bordes de la lengua, pero estas pruebas solo están indicadas en caso de infección oral.

Respondiendo a tu otra duda, el uso de vitaminas solo esta recomendado cuando se demuestra clínicamente o mediante pruebas de laboratorio que existe un deficit de las mismas en el cuerpo, lo más recomendable es que lleves una dieta balanceada en la que incluyas frutas, verduras, cereales, alimentos altos en proteína, productos lácteos, etc y que realices actividad física regularmente.

Espero haber resuelto tus dudas, escaso de tener más preguntas ¡no dudes en escribirnos!