Sistema inmunológico fuerte, cómo puedo saber si está fuerte o débil?

Información adicional
Hola, cómo podría saber si tengo mi sistema inmunológico fuerte?, si tengo más de 8 meses sin enfermarme así como resfriados, etc. Quiere decir que tengo un sistema inmunológico bu...(ver más)

Si usted no presenta infecciones de manera frecuente se considera que su sistema inmune es el de una persona saludable, para continuar de esta manera es importante que continúe con una dieta saludable, realice ejercicio de manera regular, no fume, evite el consumo de alcohol de manera excesiva, lave sus manos antes y después de ir al baño y de cada comida, lave las frutas y las verduras antes de consumirlas. Intente tener hobbies o actividades a parte de su trabajo o estudios, estoy puede ayudarlo a disminuir el estrés.

Si tiene otras inquietudes no dude en consultarnos.