Que vitamina le puedo dar a un niño de un año? Para ayuda a su crecimiento sistema inmunologico huesos dientes? Que se crié sano y fuerte

Realmente si le das una alimentación balanceada y saludable no va a requerir de ningún tipo de vitaminas adicionales, ya que estas las puedes encontrar en la mayoría de los alimentos en su forma natural, a esta edad la variedad de alimentos que puede consumir es bastante, por lo cual si mantienes una adecuada alimentación en la cuan le des frutas, verduras, cereales, proteína, acompañado de una lactancia materna hasta los dos años no va a necesitar ningún tipo de suplemento adicional, y estar más que fortalecido su sistema inmunológico y seguramente crecerá sano y fuerte, pues no hay indicación de dar suplementos a un niño de un año si puede tener una adecuada alimentación. Evita darle alimentos procesados, paquetes, dulces, gaseosas, jugos de caja, azúcar y harinas, esto realmente no le va a alimentar en lo absoluto.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.