Urologo alguna vitamina para recupetar el sistema inmunologico de mi cuerpo

Información adicional
Condilomas en el escroto del pene ya fui operado pero me resultaron otra vez

En general le recomendaria todas las vitaminas. Es decir, un suplemento multivitaminico o una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios. El papiloma tiene un comportamiento como el que usted describe y no tiene que ver tanto con la inmunidad si no con las caracteristicas del virus el cual permanece en el cuerpo y se manifiesta en diferentes ocasiones.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad