La gravedad de una varicela se determina por el sistema inmunológico del niño?

Información adicional
tiene 4 años, hoy le empezaron a salir los granitos rojos, el médico le recetó Aciclovir suspensión, y el niño está como si nada pasará hasta más energético a diferencia del niño q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Todo los pacientes son difernetes, esto va depender de que tenga un buen estado nutricional, que este vacunado contra la varicela. Depronto el otro niño presente fiebre de manera maas regular y tenga más lesiónes.