Tengo vph y estoy tomando vitaminas para fortalecer el sistema inmune... Pero veo que me han salido más verrugas es signo de que se la infección esta siendo ata...(ver más)

No, la aparición de más verrugas no significa que el Vph está siendo contrarrestado, por el contrario, el virus está presente y se está manifestando con la presencia de más lesiones verrugosas. Es recomendable que asistas a valoración médica para que te realicen el adecuado tratamiento de las verrugas con cauterización o aplicación de medicamentos tópicos. Ten presente el uso del preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!