hola que tipo de vitaminas pueden ayudar a fortalecer mi sistema inmune?

En realidad, la mejor manera de fortalecer el sistema inmune es mediante una alimentación sana, en la cual incluyas verduras, proteínas, frutas, asociado a prácticas deportivas, evitar situaciones de estrés, de esta manera suben las células de las defensas de manera natural, de igual manera si deseas puedes tomar cualquier multivitamínico de venta libre.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.