Cuando ya se presentan los condilomas como consecuencia del VPH significa que el sistema inmunologico no será capaz de eliminar por si solo el virus del cuerpo?...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

La presencia de condilomas como tal no tiene que ver especificamente con un mal sistema inmune y sencillamente algunas personas que adquieren determinados subtipos de papilomas manifiestan estas lesiones o condilomas en diferentes momentos de su vida. Lo mas importante en este sentido es que consulte para que puedan retirar estas lesiones.

Adicionalmente, es importante el uso de preservativo en TODAS sus relaciones sexuales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad