El sistema inmunológico puede eliminar el VPH, tengo NIC I, tengo posibilidad de curarme? , viviré con el virus siempre p este puede eliminarlo mi sistema?

Si, la mayoria de mujeres resuelven las lesiones que estan asociadas a NIC I. Esto no se interpreta como que su cuerpo elimina la presencia del virus pero si se interpreta como que se resuelve las lesiones asociadas que son las que pueden generar complicaciones.

En algunos casos las mujeres si eliminan el virus o el virus se erradica por si solo del cuerpo

Gracias por consultar