tengo un bebé de 4 meses le mandaron herrex pero se lo reemplace por pediavit de procaps pero no se cuántas gotas le debo dar y si hice bien al cambiarselo

Información adicional
Mi bebé tiene baja la hemoglobina

Preguntado por Mujer de 24 años

Empezar por decir que NUNCA cambie la prescripción de un medicamento, SALVO que sea autorizado por el médico tratante, ese cambio NO va ayudar a su hijo como lo haría el HERREX que inicialmente le fué formulado. Si su hijo tiene anemia, el HERREX es muchísimo, pero muchísimo más útil que el pediavit con GRAN diferencia en su tratamiento. Le aconsejo usar el Herrex tal cuál le fué indicado y no vuelva a hacer ese tipo de cambios y menos en un medicamento para su hijo sin la autorización del médico tratante.