Por cuanto tiempo prolongado puedo dar gotas pediavit zinc a mi bebe de 6 meses puesto pediatra no indicó cuanto tiempo o meses gracias

Debes darlas el tiempo y la dosis que el médico tratante de tu bebé indique.

Depende de las necesidades que requiera y de la evaluación nutricional, peso y talla de tu bebé para establecer un tiempo específico de uso, te sugiero iniciar el tratamiento y luego de un 1 mes volver a consultar con tu médico tratante para establecer los tiempos.

Recuerda que los nutrientes necesarios los aportas con la lactancia materna y con el inicio de dieta blanda en los próximos meses. Espero haberte ayudado, no dudes en consultarnos.