Hola buebas noches Cuantas gotas de pediavit zinc se le puede dar a un niño de cinco años gracias.

Las dosis en pediatría deben ser calculadas por kilogramo de peso, no por edad, por lo que será necesario acudir a valoración (también para conocer si el suplemento es necesario, ya que de administrarlo sin supervisión puede causar daños a la salud). Al mismo tiempo, y por políticas de la plataforma no se puede informar de dosis.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.