cuantas gotas de pediavit zinc le puedo dar a mi bb de dos meses y 20 dias

Para calcular la dosis del medicamento es necesario conocer su peso, si tiene enfermedades adicionales y su historia clínica. Por este motivo la mejor opción es que consultes con el médico que lo atiende para definir la dosis ideal de gotas de zinc para tu bebe. Si este medicamento le fue formulado, probablemente en la receta están las indicaciones de como se lo debes administrar.

Te recomiendo por la edad de tu hijo evitar darle medicamentos y suplementos vitamínicos que no han sido formulados por el médico. Para la edad que tiene, para la gran mayoría de los bebes, es suficiente, en cuanto a nutrientes y vitaminas, la leche materna o las fórmulas maternizadas.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.