el pediavit zinc se puede dar en ayunas ?

No.

Es mejor que lo de asociado a alguna comida pues en ayunas puede generar náuseas.

Recuerde que medicamentos como el pediavit zinc funcionan como suplementos nutricionales y no reemplazan una dieta balanceada.

En los niños es importante establecer rutinas de alimentación para que ccoman lo que requieren para suplir sus necesidades nutricionales, ésto es: idealmente sentarse toda la familia en la mesa a comer sin distracciones, generar horarios para la toma de los alimentos y limitar el consumo de alimentos de paquete o golosinas entre comidas será mejor reemplazarlos por frutas para que al momento de comer tengan apetito.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.