El pediavit y pediavit zinc es lo mismo.

En términos generales es lo mismo. El pediavit es un complemento multivitaminico que incluye también minerales y algunos oligoelementos de los cuales se carece por diversas circunstancias como el tipo de dieta (vegetariana), falta de apetito (niños pequeños), entre otras.

La diferencia entre ambas presentaciones es que una lleva adicionado el Zinc y esta puede ayudar al sistema inmune (de defensa), para ayudar a prevenir el resfriado común; el zinc también ayuda a mejorar cicatrización de heridas y puede tener funciones a nivel intestinal.

Espero haber sido de ayuda. Si las dudas persisten vuelve a contactarnos.