el pediavit zinc sirve para aumentar la hemoglobina?

No, lo que permite el aumento de la hemoglobina es la suplencia de hierro. Pero para ello es necesario que te valore un médico y con el hemograma te indique la dosis y el tiempo que debes recibir de sulfato ferroso para poder corregir tus niveles e hemoglobina. En muchos casos es necesario además descartar causas de disminución de la hemoglobina, como por ejemplo sangrados.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!