tuve una cita con un médico pediatra para control de crecimiento y desarrollo el médico pediatra nos recomendó darle a nuestro bebé de 5 meses pediavit zinc deb...(ver más)

En lo personal, no me preocuparía por sólo esos 2 cms de estatura, mas rápido que tarde el bebé los alcanzará y no habrá problemas, sin embargo, el sobrepeso SI debe prestarle mas atención, en pleno siglo XXI y año 2019, es bien sabido que el sobrepeso y la obesidad son en la población general ( incluidos los niños ) un problema de salud publica mundial al que se le debe prestar atención, incluso más desde etapas tempranas como es en el caso de su bebé, si la ingesta de calorías que le aporte el pediavit es excesivo para lo que requiere el bebé, entonces si podría ser un problema, mientras no exceda las calorías necesarias diarias, no debería entonces ser un problema dárselo. Pediavit suele ser un COMPLEMENTO de la alimentación cuando el bebé no consume de forma adecuada las calorías que necesita, pero si es un bebé que se alimenta normalmente, no sería realmente necesario usarlo. Igual cada caso es diferente.