Pediavit zinc este medicamento ayuda para la falta de sueño para un bebé de 8 meses ? Gracias

No, no tiene nada que ver con el sueño.

El pedíavit zinc es un suplemento vitamínico para los niños, que puede disminuir el riesgo de presentar infecciones gastrointestinales, además de disminuir los días de diarrea cuando un niño está enfermo. El zinc no tiene ninguna relación con el sueño.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.