para que sirven las gotas llamadas *PEDIAVIT ZINC* ?? Gracias

Preguntado por Mujer de 21 años

El PEDIAVIT ZINC es un complejo multivitamínico que se utiliza como complemento para la alimentación o en caso de pérdida de apetito. Aporta: - Vitamina C - Hierro - Zinc - Vitamina B12, B2, B1, B3, B6 - Vitamina A - Vitamina D Recuerda que este tipo de medicamentos deben ser indicados por un médico, ya que no todos los niños requieren el consumo de multivitaminicos. Evita automedicarlo. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.