Que pasa si junto pediavit gotas más tramado gotas en un solo bote y me lo tomo

Preguntado por Mujer de 22 años

Los medicamentos tienen una presentación específica dado que cualquier alteración puede cambiar la concentración y la efectividad. Además tienen unas dosis y horarios determinados, si usted combina los medicamentos de la manera que mencionar nos solo desconocerá que dosis está tomando, también pondrá en riesgo su salud. Por favor siga la prescripción de su médico tratante al pie de la letra tome cada medicamento en los horarios y dosis definidas por su medico. Ahora bien si usted está ingiriendo esto por su propia cuenta, es necesario que tenga en cuenta que aunque autimedicarse es una práctica común, al hacerlo usted está poniendo en riesgo su salud de forma innecesaria y algunos de los efectos secundarios de los medicamentos pueden ser graves e incluso letales Si tiene más preguntas por favor escribanos Gracias por preferinos