¿si tome una postday y a las pocas horas tome 20 gotas de tramado se cortará el efecto de la postday?

Información adicional
me pica mucho el cuerpo y si camino se me baja la presion

La postday no tiene efecto con el tramadol ni el tramadol disminuye su efectividad. Sin embargo, haber ingerido 20 gotas de tramadol puede ser excesivo y esto le pudo haber causado la disminución en la presión. Le sugiero no exceder la dosis recomendada por su medico tratante y tener mucho cuidado cuando administra este medicamento ya que tiene muchisimos riesgos.