El pediatra que vio a mi bebe le mando10 gotas de pediavit al dia y mi bebe tiene 47 dias quiero saber si no son muchas gotas para ella

Preguntado por Mujer de 19 años

La mayoría de dosificación en los niños va a depender de la indicación de su médico, esto puede variar dependiendo de las características de cada niño. Por lo que mi recomendación es que confíes plenamente en la dosis que te brindó tu médico tratante, Ya que él es la persona que más conoce tu hijo y tiene menos riesgo de equivocarse que uno de nosotros.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.