mi bebé tiene 5 meses y pesa 8.250 kl he leído que en cetirizina de 10mg se le da 10 gotas en dos partes al día. pero mi pediatra le ordenó 16 gotas cuando tení...(ver más)

Te recomiendo que sigas la dosis de te indicó tu pediatra.

La dosis depende de la concentración de las gotas que te haya dejado el pediatra, ya que de acuerdo a esto, pueden cambiar las dosis, por eso te recomiendo seguir la dosis que indicó, ya que el pudo calcular la dosis para tu bebé.

Recuerda que en internet encuentras mucha información que no es confiable, por eso siempre es mejor que sigas lo que te dijo el médico.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.