El pediatra me recetó xuzal gotas (levocetirizina) pero solo encuentro cetirizina gotas, es lo mismo? Es para mi bebé de 8 meses pesa 9.850kg y mide 69cm lo rec...(ver más)

No son lo mismo y por tanto no puedes reemplazar el uno por el otro ni darle la misma dosis. Es pertinente que si el medicamento no está disponible, que consultes nuevamente para que te indiquen una alternativa terapéutica segura para tu hijo. Espero esta información sea pertinente para lo que querías hacer y gracias por preguntar. No olvides calificarnos