el pediatra le recetó pediavit y sulfato ferroso a mí bebé y quisiera saber cuál es mejor y cuantas gotas debo darle mi niña pesa 9400 y tiene 6 meses

El pediavit es un mutivitamínico y entre sus componentes tiene hierro; sin embargo en ocasiones de acuerdo a las necesidades, se requiere dar dosis adicionales y de más fácil absorción de hierro en forma de sulfato ferroso. Las dosis de ambos medicamentos, las debió haber calculado su pediatra, no solo de acuerdo al peso, sino de acuerdo a sus antecedentes, la causa de la deficiencia y la severidad de la misma. Es muy importante iniciar la dieta complementaria de acuerdo a las indicaciones del pediatra por sus antecedentes y esta debe ser rica en frutas y proteínas para garantizar el aporte de vitaminas y minerales. Recuerda que para su edad, es necesario continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.