Tengo un bebe de 3 meses y la pediatra le recomendo 5 gotas de remitex en las noches, son seguras esas gotas para su alergia?

Información adicional
No

La evidencia científica y los estudios realizados con este medicamento (cetirizina es su nombre genérico) se han realizado en mayores de 6 meses, dónde han demostrado su seguridad clínica.

A la edad de su hijo se deben usar bajo la supervisión y vigilancia del médico pediatra, en su caso la experiencia clínica de su médico pediatra le permite la formulación de este medicamento de manera segura a su bebé de 3 meses.

Por lo general este medicamento se considera seguro en los bebés menores de 6 meses, siendo una recomendación de expertos.

Si tiene alguna otra duda sobre este manejo debe de consultarla con su médico tratante.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.