las vitaminas de pediavit zinc habren el apetito ??? y para que sirven en si ??

Ese producto contiene varias vitaminas y minerales, es un tipo de suplemento compuesto principalmente por vitamina A.

La deficiencia de vitaminas se ve más frecuentemente en niños entre los 6 meses y 2 años los cuales son los más vulnerables, y ocurre debido a que la alimentación complementaria no es la adecuada, sea por tradiciones, factores económicos o falta de información.

En los niños en período de lactancia, la leche materna es principal aporte de vitaminas, de ahí lo importante que la madre también tenga una buena alimentación.

Si el niño tiene bajos niveles de vitaminas, aumenta el riesgo de enfermedad, déficit de capacidades cognitivas, retraso del crecimiento y menor rendimiento escolar.

Espero mi respuesta despeje tus dudas, si tienes alguna otra pregunta nos puedes escribir, estamos atentos.