Es verdad que las gotas de pedíavit zinc aparte de abrir el apetito ayuda a una mejor ganancia de peso. Gracias

Sí, como efecto colateral, la toma de vitaminas presenta aumento de apetito. En la medida en que usted coma más y mejor, podrá tener una ganancia de peso.

Es recomendable que tome las vitaminas siguiendo estrictamente la indicación médica, en cuanto a medicamento, dosis frecuencia y duración del tratamiento.

Si presenta efectos adversos como mal sabor en la boca náuseas y no los tolera, requerirá cambio de medicamento por parte de su médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.