Pregunta médica

Buenas tardes. Mi hija tiene 2 años y medio, ella no come muy bien y me recomendaron el pediavit zinc para abrir el apetito, pero realmente no eh visto resultad...(ver más)

Información adicional
Mi hija siempre a sido de muy bajo peso. Quisiera que me recomendaran algo q de verdad sea bueno.

Preguntado por mujer de 27 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los complementos nutricionales deben ser ordenados por su médico tratante, ya que se debe descartar primero, otros motivos para el bajo peso y apetito, tales como infecciones, problemas intestinales, renales, metabólicos o genéticos que alteren el proceso de absorción de los alimentos; además de debe estudiar el impacto en el peso y talla de acuerdo a la curva de crecimiento para poder saber si requiere complemento nutricional y a su vez cuál es el más indicado. Es importante que se corrijan hábitos de alimentación tales como evitar paquetes, jugos de caja, gaseosas ya que estos tienen un alto contenido de sal y azúcar, y generan una sensación de saciedad. adicionalmente se deben evitar las sopas y los líquidos antes de las comidas principales ya que generan llenura.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.