Hola. Tengo una niña de 2 años y medio, es muy delgada, pesa 10 ks y no come muy bien, me gustaría saber que puedo darle para abrir su apetito. Gracias

Lo más importante en este caso es identificar qué tipo de alimentos son los que le gustan para dárselos de manera más frecuente, teniendo en cuenta introducir todos los tipos de grupos alimenticios para que tenga una buena alimentación balanceada, y evitando los alimentos procesados como los dulces, en caso de que definitivamente no quiera recibir mayor cantidad de comida, lo ideal es llevarla a nutricionista para determinar si requiere un suplemento adicional rico en vitaminas.