Qué es bueno para abrir el apetito a una niña de año y medio

Información adicional
No

Es importante que le cree una rutina de ejercicios previa al almuerzo y a la comida, porque al aumentar el gasto energético, la niña necesariamente va a tener más apetito. Si esto lo hace una media hora antes de estas comidas es muy posible que coma más fácilmente.

Es importante que trate de preparar a la niña, las comidas que más le gusten, de tal forma que se va a unir el aumento del apetito con el deseo de comer algo agradable y de esta forma la niña va a comenzar a tener un hábito alimenticio.

También se utiliza para aumentar el apetito el uso de vitaminas, que deben ser recetadas por el médico tratante después de valorar a su hija. Le recomiendo que en la próxima cita de control, pregunte por esto a su médico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.