Buenas tardes, me recomiendan una vitamina para abrir el apetito, ya se me hizo tto de desparacitacion. Gracias

Información adicional
Ninguna

Los complementos nutricionales y medicamentos que puedan tener un efecto sobre el apetito, deben ser ordenadas por el médico después de una adecuada valoración, examen físico y estudio de los antecedentes; la mayoría de las veces estos medicamentos solo se requieren cuando existen enfermedades de base que alteran su absorción o mayor eliminación de los nutrientes. En la edad escolar es muy frecuente la falta de apetito por malos hábitos en la alimentación, estos principalmente falta de porciones de frutas y verduras al día, poca proteína en las comidas, alto consumo de paquetes, jugos de caja y gaseosas (estos por su alto contenido de sal y de azúcar, generan una sensación de saciedad), debes evitar en las comidas principales tomar sopas, ya que estás son principalmente líquido, generan llenura y no presentan mayor contenido nutricional. debe continuar de forma regular en controles de crecimiento y desarrollo para vigilancia del peso especialmente.