Hola buenas tardes, que vitaminas me recomiendan para el cerebro. Gracias

Preguntado por Mujer de 18 años

No existe evidencia científica que respalde la existencia de vitaminas específicas para el cerebro. Lo que mejora la función cerebral y garantiza un desarrollo saludable es una buena alimentación acompañada de actividad física regular. Trate de comer cada 4 horas para garantizar flujo de glucosa adecuado al cerebro e incluya alimentos como frutas, fibra y proteínas en su dieta. Esto le aportará las vitaminas que su cerebro necesita.