Hola !! Buenas tardes, Me pueden.decir por favor algunas buenas vitaminas para personas diabéticos

Preguntado por Hombre de 42 años

En general las personas con diabetes pueden consumir cualquier suplemento vitamínico. Puede consumir suplementos vitamínicos ricos en complejo B y vitaminas A, C y E. Normalmente las personas con una dieta balanceada no requieren de suplementos vitamínicos para obtener los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de su cuerpo, esto incluye a las personas con diabetes. Las personas con diabetes pueden modificar su dieta sin sacrificar las vitaminas y minerales. Debe disminuir el consumo de frutas ya que estas son ricas en azúcares, sin embargo, las vitaminas que normalmente se obtienen de las frutas también se obtienen de las verduras y hortalizas, por ejemplo, la vitamina A se puede encontrar en el brocoli, las zanahorias, los pimientos rojos, la espinaca y la lechuga, la vitamina C en los tomates, perejil, aguacate, coliflor y repollo, el ácido fólico se encuentra en la espinaca y las hojas de nabo, la vitamina K en el repollo, coliflor y espinaca y la vitamina E la podemos encontrar en las semillas y nueces.