hola buenas tarde mi ptegunta es, que probabilidad hay que mi mamá tome vitaminas argesil forte en frasco cuamdo es diabetica?

Información adicional
Diabetes

Hemos encontrado en la literatura y páginas de la marca que los compuestos vitamínicos de este medicamento no tienen ningún tipo de contraindicación en el paciente con diabetes mellitus. Por tanto, su consumo es seguro ante cualquier manejo para la diabetes que se esté dando. Lo ideal sería que antes de iniciar el suplemento vitamínico lo hables con tu médico internista o endocrinólogo para que estén al tanto de que vas a iniciar el medicamento y que ajusten tus requerimientos dietarios a él. Espero esta información sea de utilidad y que puedas calificar tu experiencia. No dudes en consultar siempre que lo consideres necesario o pertinente.