Hola cuanto de travad se debe tomar un frasco completo o como xq yo le di a mi mamá un poquito en un vaso de jugo de naranja

Se debe tomar el frasco completo, si le fue recetado por el médico tratante, para hacerle al día siguiente un examen.

Este es un compuesto que promueve el movimiento intestinal y ocasiona un cuadro diarreico que dura de 1 a 4 horas post ingesta del producto, lo que dejará el colon libre de materia fecal.

Debe refrigerar el envase de travad oral, diluirlo en 250 ml de agua o jugo de naranja. Suminístrelo en dos tomas, con intervalo de 10 minutos entre cada una.

No lo debe usar si el paciente tiene insuficiencia renal o cardiaca, desequilibrio hidroelectrolítico y obstrucción intestinal entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.