¿Qué vitaminas puedo tomar para el cerebro?

Información adicional
Trabajo en el area financiera de una empresa, esto me exige mucho desgaste mental. Quiero saber que medicamento puedo tomar para que mi cerebro este activo.

No es necesario tomar ningún suplemento vitamínico. Lo que se debe hacer es tener hábitos de vida saludables, tener un patrón y control de estrés adecuado, se debe tener una alimentación adecuada, con abundantes verduras y frutas, realizar actividad física; si con eso no hay mejoría, intentar con cápsulas de Gingsen o Ginkgo Biloba, lo cual puede ayudar.