Buenas tardes tengo migraña con aura pero últimamente me está dando muy seguido m dijeron que eso era porque la falta oxigenación al cerebro me recomendaron tom...(ver más)

Es pertinente que realices un diario en donde anotes lo que comes y las actividades que realizas. Así mismo los momentos en los que te da la migraña para poder evaluar cual. Es el real factor desencadenante. Es importante que sepas que las vitaminas podrían no resolver el caso. Si a pesar de ello notas que los síntomas persisten debes acudir nuevamente por Medicina general para iniciar otro tipo de tratamiento y estudios.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.