Que tan seguido se puede tomar el albendazol en niños

Información adicional
Al metamizol

Se puede tomar cada 6 meses.

Según los protocolos actuales indica que los niños a partir de los 2 años deben desparasitarse cada 6 meses hasta cumplir los 5 años.

Sin embargo te recomiendo para evitar el parasitismo en los niños, el lavado de manos frecuente, antes de las comidas y después de entrar al baño , lavar muy bien las frutas y las verduras, corte frecuente de las uñas, evitar consumir comidas de la calle que puedan no tener normas higiénicas adecuadas.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!